sábado, 13 de junio de 2009

Como nace Fundación Delfín.

Proyecto: FUNDACION DELFIN

Como nace Fundación Delfín

Como antecedentes déjenme decirles quien soy; me llamo José Angel Toledo Alvarez y trabajo como maestro en el Instituto Tecnológico de minatitlán y he compartido muchas experiencias docentes y humanas con muchos de mis colegas durante 11 años, una de ellas, la MAESTRA Ruth Ivens…

La Maestra Ivens se encuentra actualmente jubilada pero ha dejado muchas enseñanza en su paso por nuestro instituto en el área de Administración, departamental e institucionalmente, ahora se dedica al planeta (como ella misma lo dice)… siguiendo sus sueños…

Uno de estos sueños es TRAER DELFINES PARA AYUDAR A LOS NIÑOS Y PERSONAS QUE LO NECESITEN COMO APOYO Y ALTERNATIVA DE CURACION…

La Maestra Ivens ha seguido en contacto con migo vía mail y a veces, cuando podemos coincidir en algún evento la sigo saludando y platico con ella…

El día miércoles 10 de junio del 2009, al abrir mi correo en la mañana, me encontré con un video que me había enviado (el video lo pueden ver en este Blog, es el Dolphin_clip.wmv) y me agrado mucho tal que lo coloque en la PC de mi oficina y se lo mostré a varios compañeros de trabajo a quienes también les agrado…




El día continuó y trajo muchas actividades y eventos… atípicos diría yo, pero normales dentro de lo que cabe de un día de trabajo… y yo tranquilo y contento…

Al término del día y antes de que acabara la jornada de trabajo, comenté algunas cosas con mis colegas de la oficina y me enteré del sueño de la Maestra Ivens…

Cuando me enteré de ello, decidí platicar con ella para proponerle apoyarla para realizar su sueño… y todo por un video que ella me envio y que considero que fue la causa del detonante de la idea de ayudarla (el Dolphin_clip.wmv)… Fue chistoso ya que me encontraba contento hablando con ella por celular antes de meter mi coche al estacionamiento enfrente del río y el mar (ya que actualmente vivo en Allende)… ella lo sabe…

Ahora, hemos platicado y consideramos que su sueño se puede hacer realidad, trabajaremos el tiempo que sea necesario para impulsar la idea de traer delfines a nuestras playas como alternativa de terapia para niños y personas que así lo requieran y porque no… para aportar nuestro granito de arena a la ayuda que todo el planeta necesita…

Así que si estas interesado en este proyecto, deja tus comentarios en este Blog y/o entra en contacto con nosotros para agregarte a nuestro equipo… poco a poco iremos creciendo y dando más y más resultados… por el momento podemos decir que NACE LA FUNDACION DELFIN…

Saludos cordiales
M.C. José Angel Toledo Alvarez

No hay comentarios: